Logo Sutax

GRAN APERTURA SUTAX SEDE ENVIGADO.

Gran apertura Sutax sede Envigado.

Sutax abre las puertas de una nueva  sala de ventas en uno de los municipios más grandes de Antioquia. Bajo el formato tienda pequeña, fue ubicado en un espacio de 100 metros cuadrados, incorporando el nuevo concepto del diseño de la marca, el cual está centrado en tres atributos propios; confiabilidad, seguridad y calidez.

Cuenta con un equipo profesional en donde los clientes recibirán la atención de un equipo humano calificado y comprometido a una excelente asesoría en el momento de emprender en transporte público.

Sebastián Córdoba, gerente de mercadeo aseguró que “La apertura de nuestra segunda sala de ventas es parte de nuestro plan de expansión, por medio del cual esperamos atender las necesidades y gustos de las personas que visitan este sector de la ciudad, una de las zonas más importantes en envigado donde hay un potencial alto en el sector de trasporte público.

El concesionario está ubicado en la Calle 39 B sur N 38 – 21 Envigado Antioquia.. Su teléfono es el 4798409 y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 pm. Sábados de 9:00 AM a 12:00 PM.

Opina sobre este artículo