Logo Sutax

Historia

Sutax S.A.S nació en el año 2015 a partir de la iniciativa de 4 estudiantes de la carrera Administración y Negocios de la universidad EAFIT y vieron unas necesidades esenciales que hacían falta del negocio de comercialización de taxis: mejorar la informalidad y entregar un mejor servicio basados en confianza y responsabilidad.

Decidimos ofrecer a los clientes la posibilidad de adquirir un vehículo de servicio público con todas las garantías de una negociación confiable y segura, con el respaldo de sus socios fundadores y la experiencia de más de tres años en el sector automotriz, haciendo negocios éticos y responsables con cada cliente.

Misión

Somos una organización dedicada a la comercialización de taxis en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y estamos en constante búsqueda de impulsar el crecimiento de los colaboradores, clientes y proveedores a través de asesoría especializada y acompañamiento cercano.

Visión

En el año 2022 seremos reconocidos en el Área Metropolitana de Antioquia como una de las tres comercializadoras de taxis más influyentes en cuanto a innovación, ventas y servicio para avanzar el transporte público de la ciudad.

Valores

Icono de Confianza

Confianza

Icono de Felicidad

Felicidad

Icono de Respeto

Respeto

Icono de Responsabilidad

Responsabilidad