Logo Sutax

PORQUE INVERTIR EN TAXIS EN COLOMBIA.

Porque Invertir en Taxis en Colombia.

Según algunos expertos el factor principal que se debe tener en cuenta a la hora de invertir es el perfil de riesgo. Anualmente las carteras colectivas de liquidez dejan aproximadamente el 3%de rentabilidad, los CDT’S el 4%, acciones 10% y la finca raíz alrededor del 8%, mientras que el negocio de los taxis genera una rentabilidad sobre la inversión total aproximadamente del 12% anual, por un período de siete años.

Muchas personas han decidido apostarle a este último modelo por medio de administradoras que garanticen el funcionamiento del vehículo sin tener que preocuparse por los afanes del día a día.

El mejor ejemplo son las administradoras , que ofrece a los inversionistas un respaldo único que elimina la volatilidad y la carga administrativa, ofreciendo una renta fija mensual de $1.200.000 para los propietarios de taxis. Este valor no tiene variaciones ni deducciones y están por encima del promedio del mercado con personal capacitado, mantenimiento integral, e ingresos satisfactorios para los propietarios.

La empresa se encarga de la, tarjeta de operación y cualquier solicitud que sea necesaria para implementar su rodamiento. Además, selecciona a los conductores, se encarga del mantenimiento del taxi, entre otros.

Opina sobre este artículo