Logo Compra de taxis en Medellín y venta de taxis en Medellín

PRECAUCIONES QUE PUEDEN HACER LA DIFERENCIA PARA DUEÑOS DE NEGOCIO DE TAXIS

Precauciones que pueden hacer la diferencia para dueños de negocio de taxis

Conoce las medidas necesarias que los dueños de los negocios de taxis deben tomar en esta cuarentena preventiva obligatoria.

El aislamiento que atraviesa el país a causa del coronavirus ha hecho que cientos de negocios, incluido el de taxis, cambie y se tomen medidas necesarias para continuar con su labor al exponerse lo menos posible. 

El servicio de transporte público en cuarentena

Por ser uno de los servicios esenciales, el servicio de transporte público sigue funcionando en medio de la cuarentena preventiva obligatoria establecida por el gobierno. Los taxistas siguen trabajando y transportando a quienes están exentos de las restricciones que las autoridades locales han determinado.

Estar en las calles supone un riesgo mayor para los taxistas, por lo que tomar todas las medidas posibles es crucial para evitar el contagio. Lo más importante es limpiar y desinfectar el taxi. Para esto se deben desinfectar con alcohol o un pañito desinfectante, varias veces en el día, las superficies del vehículo con las que se tiene más contacto:

-Volante

-Manijas de las puertas traseras

-Manijas de las puertas delanteras

-Radio y otros comandos

-Palanca de cambios

-Hebilla de cinturón

También al regresar a casa, el conductor debe inmediatamente retirarse la ropa que lleva puesta y lavarla por aparte. Además de no ingresar con zapatos y estos deben ser desinfectados antes de entrarlos. 

Una de las medidas más importantes y que deben acatar en todo momento los conductores es el lavado constante de manos con agua y jabón y preferiblemente usar tapabocas.

¿Cómo está operando el servicio de taxis durante la cuarentena?

Durante la cuarentena solo se le está permitido a los taxis recibir servicios a través de internet, llamadas o radioteléfono. Los taxistas pueden hacer traslados de urgencias, de las personas que estén autorizadas según los decretos expedidos por el gobierno, como el personal médico o de abastecimiento. 

Sutax acompaña a taxistas en esta cuarentena

En Sutax buscamos mejorar la informalidad y entregar un mejor servicio en la compra y venta de taxis en Medellín. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir un vehículo de servicio público con garantías de una negociación confiable y segura. 

Contáctanos a través de nuestra línea de Whatsapp: 3148828168

Opina sobre este artículo