Logo Compra de taxis en Medellín y venta de taxis en Medellín

¿EN BUSCA DE UN CUPO PARA TAXI?

¿En busca de un cupo para taxi?

Con 6 años de experiencia, Sutax te ofrece la idea de vender de una forma confiable y segura sin necesidad de contar con cupo para taxi. 

 

En Sutax, tenemos la meta de ayudar a las personas a incursionar en un negocio que puede ser lucrativo si se tiene buen manejo del tiempo y disposición suficiente para trabajar arduamente. 

cupo-para-taxi

Con nosotros, puedes adquirir tu taxi con efectivo o financiado. Ambas formas tienen sus ventajas y desventajas. Si pagas con efectivo, hay que esperar a que salga la matrícula con el nombre del nuevo propietario. Si se paga de manera financiada, se debe hacer una cuota inicial y el resto se financia. 

 

Cupo para taxi

Un cupo para taxi se conoce como el derecho para que un vehículo pueda transportar siempre y cuando cumpla con ser un servicio de transporte público. Es por esto, que una persona que cuenta con un taxi debe contar con un cupo en la ciudad donde se moviliza. 

 

Si cuentas con una empresa de transporte en la que tengas afiliado tu carro, el cupo para taxi se consigue más fácil y con el proceso autorizado por el Ministerio de Transporte de Colombia. Cada uno de los taxis debe contar con un cupo para taxi ya que es obligatorio. 

cupo-para-taxi

Recomendaciones

La clave de rentabilidad en el negocio de los taxis se basa en la correcta administración y en el buen servicio al cliente. En Sutax, te traemos unas recomendaciones para que tu negocio pueda tener buenos resultados: 

 

 

  • Cuenta con un cupo para taxi. 
  • Trabaja en horas pico ya que es cuando las personas más requieren servicio de transporte. 
  • No preguntarle al pasajero para donde va antes de aceptar el servicio, esto puede hacer que la persona se moleste y ya no quiera el transporte. 
  • Ten metas de ingresos diarios.
  • No alteres el taxímetro ni hagas cobros altos sin razón. 
  • Debes tener los papeles al día para evitar problemas y generar desconfianza en los usuarios. 
  • Estar afiliado a alguna empresa autorizada no solo te facilita el trabajo en procesos legales sino que brinda confianza a los pasajeros para que escojan tu servicio. 

Somos la mejor opción

Sutax, nace desde el 2014 con el objetivo de ofrecer un servicio con todas las garantías de una negociación confiable y segura. Disponemos de negocios éticos y responsables con los clientes a través de los años para que puedan generar ingresos de la mejor manera. Si quieres conseguir tu cupo para taxi, contáctanos al 3148828168 al 3148828168.

Opina sobre este artículo