Logo Compra de taxis en Medellín y venta de taxis en Medellín

CON EL KIA TAXI HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD

Con el Kia taxi haz tus sueños realidad

¿Buscando un Kia taxi? En Sutax encuentras esta referencia y otra gran diversidad de opciones para generar ingresos propios.

Kia taxi: genera nuevos ingresos

Tener un taxi es un negocio rentable, ya que ofrece liquidez diaria y la posibilidad de liberar la inversión al mismo tiempo. En Sutax, tenemos una amplia venta de taxis para que compres el tuyo y empieces a generar ingresos lo antes posible.

kia-taxi

Comprar un taxi te permite recibir un flujo diario de capital en efectivo. Una liquidez inmediata puede ayudarte con las obligaciones de corto plazo y también para solucionar problemas imprevistos del carro.

Con Sutax compra y vende taxis nuevos y usados

Si estás buscando un taxi, con nosotros encontrarás los de las mejores marcas y a los mejores precios. Ofrecemos una gran variedad para satisfacer los intereses de cada uno de nuestros clientes.

 

Contamos con Kia, Chevrolet y Hyundai, las marcas de taxis más reconocidas en nuestro país, estos son vehículos de alta calidad que te permitirán generar ingresos diarios y llevar a tus pasajeros a donde quiera que vayas.

¿Por qué comprar un taxi?

-Facilidad de salida de inversión: El inversionista tiene la posibilidad de vender su activo de servicio público en cualquier momento rentando en un largo plazo su valorización.

 

-Liquidez inmediata: Son los flujos diarios de entrada de capital en efectivo para el inversionista o propietario. Esta es la alternativa perfecta en una inversión, habrá disponibilidad en caja para hacer frente a sus obligaciones de corto plazo o para solucionar problemas del carro no previstos.

kia-taxi

-Negocio asegurable: Seguro contra todo riesgo del vehículo. Así mismo, en caso de emergencias que afecten su vehículo, usted cuenta con la orientación o prestación de ayuda oportuna por parte de expertos que le ayudarán a dar solución a sus inconvenientes.

Somos tu mejor elección

En Sutax ofrecemos la orientación o prestación de ayuda oportuna por parte de expertos que te ayudarán a dar solución a sus inconvenientes.

Igualmente, damos la posibilidad de vender el activo de servicio público en cualquier momento rentando en un largo plazo de valoración.

Queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir un vehículo de servicio público con todas las garantías de una negociación confiable y segura, con el respaldo de sus socios fundadores haciendo negocios éticos y responsables con sus clientes a través de los años.

Compra el taxi de tus sueños ¡comunícate con nosotros!

¿Tienes alguna duda de cómo comprar tu Kia taxi? Comunícate con nosotros a nuestra línea de atención 3148828168 o al correo envigado@sutax.com.co. y haz parte de esta gran empresa.

Sutax te ayuda con la financiación y te brinda la asesoría que necesitas para cumplir tu sueño de salir adelante.

Opina sobre este artículo