¿Por qué invertir en taxis en Colombia?

Invertir en taxis en Colombia, conoce los automóviles que tenemos disponibles para que inviertas. Así vas a poder cumplir uno de tus mayores sueños, tener un taxi propio. Conoce más sobre Sutax para que empieces a trabajar por lo que amas hacer.

Rentabilidad y altas posibilidades

invertir-en-taxis-en-colombiaSegún algunos expertos el factor principal que se debe tener en cuenta a la hora de invertir es el perfil de riesgo. Anualmente las carteras colectivas de liquidez dejan aproximadamente el 3%de rentabilidad, los CDT’S el 4%, acciones 10% y la finca raíz alrededor del 8%. Mientras que el negocio de los taxis genera una rentabilidad sobre la inversión total aproximadamente del 12% anual, por un período de siete años.

Esta información la debes de tener presente al momento de sentarte con nuestros asesores para tener clara tu capacidad de financiamiento y el retorno de la inversión en un futuro.

Modelo nuevo de inversión

Muchas personas han decidido apostarle a este último modelo de invertir en taxis en Colombia, por medio de administradoras que garanticen el funcionamiento del vehículo sin tener que preocuparse por los afanes del día a día.

El mejor ejemplo son las administradoras, que ofrece a los inversionistas un respaldo único que elimina la volatilidad y la carga administrativa, ofreciendo una renta fija mensual de $1.200.000 para los propietarios de taxis. Este valor no tiene variaciones ni deducciones y están por encima del promedio del mercado con personal capacitado, mantenimiento integral, e ingresos satisfactorios para los propietarios.invertir-en-taxi

La empresa se encarga de la, tarjeta de operación y cualquier solicitud que sea necesaria para implementar su rodamiento. Además, selecciona a los conductores, se encarga del mantenimiento del taxi, entre otros.

Pasos a seguir para cumplir el sueño

Lo más importante para poder obtener el taxi de tus sueños siempre será tener clara la meta. Porque el paso a paso será tan claro que juntos vamos a cumplirlo. Nosotros, te recomendamos que tengas en cuenta este proceso para invertir en taxis en Colombia.

1. Visita una empresa capacitada

Nosotros nos encargamos de vender taxis usados, en excelente estado, o nuevos. Esto quiere decir, que tenemos la capacidad de vehículos de servicio público para que más personas hagan parte del gremio. Al visitarnos vamos a poder acordar diferentes puntos importantes como tu capacidad económica y todo el papeleo que debes de tener para oficializar la compra.

invertir-en-taxis-en-colombia

2. Conoce más sobre el gremio 

Si bien todos conocemos información de primera mano sobre el gremio de taxistas, tu como futuro conductor, deberás tener claro todos los requisitos necesarios para operar. Deberás tener la licencia que te avale como conductor de transporte público, la tarjeta de rodamiento, entre otras cosas más.

3. Motivación y ganas

Al momento de invertir en taxis en Colombia no es solo tener un dinero ahorrado para poder pagar el insumo principal para tener el trabajo ideal. Sino que hay otras cosas detrás que se deben de tener. Nos referimos a la motivación de trabajar día a día por cada una de las personas de la ciudad y las ganas de convertirse en el mejor en el oficio.

invertir-en-taxis-en-colombia

Queremos que todos los clientes de nosotros tengan presente estas dos reglas de oro. Dos aspectos que no se pueden dejar pasar y se deben de cumplir a la cabalidad para que cada persona que se monte o pida un servicio se sienta conforme y especial.

Sutax, tu aliado especial para lograr tu trabajo

Después de dejarte claras tres pasos o tres infaltables a tener en cuenta al momento de la inversión, no queremos dejar escapar la importancia que Sutax puede tener para ti en el proceso.

  • Llevamos muchos años en el mercado acompañando a los taxistas a crecer en el gremio.
  • Nos encargamos de que todas las personas logren invertir en taxis en Colombia.
  • Brindamos un acompañamiento en todo el trámite de acceder a un taxi y todo lo que conlleva.
  • Somos expertos en la venta de taxis usados y nuevos, siempre podrás encontrar la mejor calidad de los vehículos para el transporte público.

invertir-en-taxi

Si quieres llevar tu trabajo a otro nivel, puedes obtener un mejor taxi, de las mejores marcas del mercado o si estás por empezar tu negocio y cumplir tu sueño de cumplirle a la sociedad, también puedes encontrar el taxi que has soñado tener.

Ponte en contacto ahora mismo

La atención es fundamental para nosotros por eso tenemos diferentes alternativas para que te pongas en contacto y puedas resolver dudas sobre la inversión que estás a punto de realizar.

  • Llamada telefónica: puedes contactarnos vía WhatsApp al número 3148828168. Estaremos atentos a tus mensajes para responderte de una forma correcta.
  • Visita presencial: estamos ubicados en la ciudad de Medellín en el Sector La Aguacatala, Carrera 50 E # 10 sur 179, donde estaremos esperándote para que puedas ser asesorado con un comercial frente a tus dudas e inquietudes sobre invertir en taxis en Colombia.