Encuentra taxis en Medellín con Sutax

Somos una compraventa de taxis en Medellín que puede ofrecerle vehículos de la mejor calidad listos para salir a trabajar, esto por medio de increíbles métodos de financiación.

Taxis en Medellín nuevos y usados

Contamos con gran experiencia en la venta de taxis en Medellín, ya sea nuevo o usado tenemos el taxi que usted necesita. Nuestros asesores profesionales le ayudarán a escoger el mejor taxi para usted, lo importante es tener un vehículo con respaldo que le permita trabajar tranquilo y sin inconvenientes. Un negocio rentable que le ofrecerá liquidez diaria y la posibilidad de liberar la inversión con el mismo taxi.

En Sutax tenemos una amplia variedad de modelos y marcas para todos los usos y presupuestos. Permítanos ser parte de su éxito, ayudando a adquirir su taxi hoy mismo sin tantos inconvenientes y trabas como en algunos otros concesionarios en la ciudad de Medellín. Para adquirir un taxi se recomienda visitar un lugar especializado, como Sutax S.A.S en donde se entrega el carro con cupo matriculado listo para trabajar.

taxis-en-medellin

¿Por qué invertir en taxis en Medellín?

El sector ha crecido más del 50% en los últimos 10 años y la ciudad de Medellín es una de las más atractivas del país y el precio del cupo es menor al de otras ciudades como Bogotá, esto da la posibilidad de tener más oportunidad de crecer teniendo un taxi y nosotros podemos ayudarlo en este proceso. Esto con el fin de que adquiera un vehículo de servicio público con todas las garantías de una negociación confiable y segura. Conoce aquí las razones principales para invertir en taxis en Medellín:

  • -Liquidez inmediata: Son los flujos diarios de entrada de capital en efectivo para el inversionista o propietario. Esta es la alternativa perfecta en una inversión, habrá disponibilidad en caja para hacer frente a sus obligaciones de corto plazo o para solucionar problemas del carro no previstos.
  • -Facilidad de salida de inversión: Depende del vehículo que se adquiera y según el cupo, el inversionista tiene la posibilidad de vender su activo de servicio público en cualquier momento rentando en un largo plazo su valorización.
  • -Negocio asegurable: Seguro contra todo riesgo del vehículo. Así mismo, en caso de emergencias que afecten su vehículo, usted cuenta con la orientación o prestación de ayuda oportuna por parte de expertos que le ayudarán a dar solución a sus inconvenientes.
  •  
  • taxis-en-medellin

¿Cuánto podría ganar?

Esto es un aspecto variable según las condiciones en las que se encuentre. Si usted será el conductor del taxi y es propietario, sus ingresos mínimos son de $3.000.000. Pero si usted es un conductor que liquida (trabaja afiliado a salud y pensión para un propietario) sus ingresos pueden ser mínimo de $1.500.000.

En cambio, si usted es propietario del taxi, los ingresos de alguien que no maneje su carro dependen de la renta diaria (o liquidación) que convenga con su conductor. La tarifa dependerá de la ciudad de donde sea su carro, el modelo, tipo de carro y la empresa a la que esté afiliado, por ejemplo en el Área Metropolitana de Antioquia, la tarifa mínima son $65.000.oo diarios.

taxis-en-medellin

Haga su sueño realidad

En Sutax buscamos mejorar la informalidad y entregar un mejor servicio en la compra y venta de taxis en Medellín. Visita nuestra página web y descubre por qué somos la mejor opción en la venta de taxi con cupo. Puedes contactarnos a nuestro WhatsApp 3148828168 y atenderemos todas tus dudas y peticiones. También, en nuestra página de mercado libre https://vehiculos.mercadolibre.com.co/_CustId_264265148 puedes encontrar los modelos y las especificaciones de los taxis que tenemos disponibles para la venta.