Venta de taxi con cupo en la ciudad de Medellín

En Sutax nos encargamos de la venta de taxi con cupo legal, para que pueda desplazarse sin problemas por la ciudad y cumplas con los requerimientos específicos del Ministerio de Transporte de Colombia.

Uno de los aspectos a tener en cuenta cuando se adquiere un taxi es el cupo del mismo. Este cupo equivale al derecho de circulación en la ciudad y es de carácter obligatorio, ya que fue estipulado por la Secretaría de Movilidad. Esto se hace con el fin de que la flota de taxis no sobrepase la proporción de vehículos en la ciudad. Como lo mencionamos con anterioridad, en Sutax usted podrá encontrar la venta de taxi con cupo, nosotros le facilitamos este proceso. 

Medellín es una de las ciudades más atractivas del país y con ello viene la ventaja de que el precio del cupo es menor al de otras ciudades como Bogotá. Por lo cual, se convierte en la oportunidad perfecta de crecer teniendo un taxi y nosotros estamos aquí para ofrecerle un taxi con cupo ya sea nuevo o usado, usted decide según sus intereses y presupuesto.

 

Aspectos a tener en cuenta para adquirirlo con cupo

Este cupo se otorga mediante una resolución, permiso o título que emiten las secretarías de movilidad de cada municipio de Colombia para poder operar un taxi. En este caso, en la ciudad de Medellín, usted podrá circular con tranquilidad y más aún si lo adquirió en la venta de taxi con cupo de Sutax. Aquí te contamos sobre aquellos requerimientos que implica adquirir un taxi con cupo y si deseas realizarlo con nosotros solo debes dar clic aquí. 

  • Es propiedad del dueño del taxi.
  • Es obligatorio para tener y/u operar un taxi.
  • El Estado ejerce dirección, regulación y control de la prestación del servicio de transporte público.
  • Cada taxi debe estar afiliado a una empresa de transporte debidamente autorizada por el Ministerio de Transporte de Colombia.

Si usted es de los que desea invertir en el negocio de los taxis debe tener muy presente la importancia de adquirir un cupo. Un taxi es un negocio rentable que le ofrecerá liquidez diaria y la posibilidad de liberar la inversión con el mismo taxi. No tendrá de qué preocuparse pues contamos con la venta de taxis a crédito y podrá ir pagando poco a poco su vehículo de transporte público individual. 

Contáctanos y conoce más sobre nuestros vehículos

En Sutax buscamos mejorar la informalidad y entregar un mejor servicio en la compra y venta de taxis en Medellín. Visita nuestra página web y descubre por qué somos la mejor opción en la venta de taxi con cupo. Puedes contactarnos a nuestro WhatsApp 3148828168 y atenderemos todas tus dudas y peticiones. También, en nuestra página de mercado libre https://vehiculos.mercadolibre.com.co/_CustId_264265148 puedes encontrar los modelos y las especificaciones de los taxis que tenemos disponibles para la venta.