Logo Compra de taxis en Medellín y venta de taxis en Medellín

¿QUÉ ES UN CUPO DE TAXI?

¿Qué es un cupo de taxi?

Un cupo de taxi es lo que comúnmente se conoce como el derecho a transportar un vehículo de servicio público como el taxi.

Cupo de taxi: ¿para qué se necesita?

Esto se da, debido a que el Ministerio de Transporte fija para cada ciudad un número máximo de vehículos que pueden prestar el servicio público de transporte individual.

En otras palabras, el cupo de un taxi es el permiso que se le asigna a cada conductor de tener un taxi y así generar ganancias. Ese número de carros autorizados se traduce en igual número de Tarjetas de Operación vigentes.

cupo-de-taxi¿Cuáles son los beneficios de tener un taxi?

Contar con un taxi es una gran alternativa si estás buscando un negocio rentable. Te dejamos los principales beneficios de tener tu propio taxi.

Liquidez inmediata

Son los flujos diarios de entrada de capital en efectivo para el inversionista o propietario. Esta es la alternativa perfecta en una inversión, habrá disponibilidad en caja para hacer frente a sus obligaciones de corto plazo o para solucionar problemas del vehículo no previstos.

Facilidad de salida de inversión 

El inversionista tiene la posibilidad de vender su activo de servicio público en cualquier momento rentando en un largo plazo su valorización.

Negocio asegurable

Seguro contra todo riesgo del vehículo. Así mismo, en caso de emergencias que afecten su vehículo, usted cuenta con la orientación o prestación de ayuda oportuna por parte de expertos que le ayudarán a dar solución a sus inconvenientes.

cupo-de-taxi¿Dónde comprar mi taxi?

Si estás buscando un taxi, con nosotros encontrarás las mejores marcas y a los mejores precios. Ofrecemos una gran variedad para satisfacer los intereses de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con Kia, Chevrolet y Hyundai, las marcas de taxis más reconocidas en nuestro país, estos son vehículos de alta calidad que te permitirán generar ingresos diarios y llevar a tus pasajeros a donde quiera que vayas.

Somos tu aliado perfecto

En Sutax ofrecemos la orientación o prestación de ayuda oportuna por parte de expertos que te ayudarán a dar solución a sus inconvenientes.

 Igualmente, damos la posibilidad de vender el activo de servicio público en cualquier momento rentando en un largo plazo de valoración.

Queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir un vehículo de servicio público con todas las garantías de una negociación confiable y segura, con el respaldo de sus socios fundadores,

¡No dudes en contactarnos! Solucionaremos todas tus inquietudes

¿Tienes alguna duda sobre el cupo de taxi o alguno de nuestros taxis en venta? Comunícate con nosotros a nuestra línea de atención 3148828168 o al correo envigado@sutax.com.co. y haz parte de esta gran empresa.

Sutax te ayuda con la financiación y te brinda la asesoría que necesitas para cumplir tu sueño de salir adelante.

Opina sobre este artículo