Logo Compra de taxis en Medellín y venta de taxis en Medellín

TAXIS EN VENTA USADOS

Taxis en venta usados

Tener independencia económica es el mayor deseo de cualquier trabajador: manejar su propio tiempo, no depender de horarios ni rendir cuentas a jefes inmediatos. Es por esto que la opción de taxis en venta usados es una alternativa económica y muy rentable.

taxis-en-venta-usados

Tener tu propio taxi es tener la posibilidad de trabajar a tu ritmo y recibir la liquidez total de los ingresos, y de esta forma, el mismo taxi te permite pagar la inversión inicial al adquirirlo. Los taxis en venta usados es una alternativa muy buena si se adquiere en un lugar confiable y ético que cumpla todos los requisitos de transparencia al comprar y vender el auto.

¿Por qué invertir en los taxis en venta usados?

Actualmente el uso de los taxis ha incrementado y todo indica a que va a un exponencial ascenso. Gracias a la situación de salud que vivimos, las indicaciones que hace el mismo Gobierno Nacional para cuidar la salud de todos es transportarse de manera individual en taxi o vehículo propio. 

Teniendo en cuenta que más de la mitad de los habitantes no cuentan con vehículo propio y que el transporte público solo puede usar el 35% de su capacidad máxima, es claro que las personas buscarán otros medios de transporte y es aquí donde el taxi tiene un papel protagónico.

Normalmente el trabajar con un taxi es un negocio muy lucrativo: el sector ha crecido más del 50% en los últimos diez años, y sabemos que con la situación actual, este porcentaje solo aumentará.

¿Cómo funciona la liquidez?taxis-en-venta-usados

La liquidez es el flujo de capital diario que queda de cada servicio para hacer frente a las obligaciones a corto plazo. Tener tu propio taxi te permitirá invertir y dividir el capital adquirido en los porcentajes deseados sin tener que rendir cuentas a un tercero.

Los ingresos de un conductor pueden variar según las horas trabajadas y en cuántas plataformas de servicio de transporte se encuentra registrado: a mayor plataformas, mayor flujo de carreras. Teniendo en cuenta el pago de salud y pensión, el conductor dueño del taxi puede ganar hasta 4.000.000 de pesos netos.

Estamos seguros de que en Sutax encontrarás el taxi perfecto que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, contamos con créditos y plazos de pago de acuerdo al perfil del cliente y el modelo del vehículo.

Visita nuestra página web y descubre por qué somos la mejor opción. Puedes contactarnos a nuestro WhatsApp 3148828168 y atenderemos todas tus dudas y peticiones. 

 

 

También te puede interesar:

Opina sobre este artículo