Logo Compra de taxis en Medellín y venta de taxis en Medellín

TAXIS EN MEDELLÍN

Taxis en Medellín

Invertir en taxis en Medellín sigue siendo una gran forma de iniciar un negocio propio, o bien, de conseguir esos ingresos de manera autónoma al distribuir el tiempo de trabajo deseado.

taxis-en-medellin

Al iniciar en este negocio deben tenerse varios aspectos en cuenta, como por ejemplo, el cupo; todos los taxis en Medellín deben contar con cupo, este es el derecho de circulación estipulado por la regulación del Estado Nacional, así que cada taxi debe estar afiliado a una empresa de transporte autorizada por el Ministerio de Transporte. Este cupo es un requisito obligatorio para poder operar el taxi.

Ventajas de trabajar con taxis

Este es un tipo de negocio que beneficia tanto a lo propietarios del taxi como a los trabajadores. Su gran ventaja rige en la liquidez diaria, la oportunidad de pagar la inversión inicial con el mismo taxi, la valorización del cupo a lo largo del tiempo y la constante demanda de transporte en la ciudad de Medellín.

Además, hay miles de plataformas digitales que lejos de ser una desventaja han ayudado al incremento de la demanda, haciendo mucho más fácil solicitar el servicio de taxi. Hace unos años los usuarios solo podían pedir el servicio por llamadas telefónicas, pero ahora, las empresas se han adaptado creando aplicaciones móviles que hacen más fácil, rápido y efectivo el proceso.

En Sutax te acompañamos en todo el proceso y aseguramos la orientación y la ayuda oportuna y experta si presentas algún problema o inconveniente de último minuto.

¿Qué necesito para adquirir taxis en Medellín?

taxis-en-medellin

En Sutax no requieres experiencia en el campo de los taxis, no importa si es tu primera compra o si ya cuentas con una flota. Para solicitar el crédito se requiere dejar la prenda sobre el taxi a financiar y fotocopia al 150 de la cédula de ciudadanía, se le financiará el 70% del valor del taxi y el otro 30% deberá ser pagado como cuota inicial; si deseas recibir más información escríbenos a nuestro WhatsApp 3148828168, envíanos un correo a envigado@sutax.com.co

Los taxis en Medellín seguirán siendo un negocio rentable, y más si se trabaja de la mejor manera: prestando el servicio en las horas pico, poniéndose metas de ingresos diarios, teniendo los papeles al día y en regla y afiliándose a una empresa de transporte, esto le brindará confianza al usuario pues vinculará al vehículo a una empresa de reconocimiento.

Opina sobre este artículo