Logo Compra de taxis en Medellín y venta de taxis en Medellín

TAXIS NUEVOS CON CUPO, ENCUENTRALOS EN SUTAX

Taxis nuevos con cupo, encuentralos en SUTAX

Sabías que en Colombia es necesario que tu carro de taxi tenga un cupo legal, este es el permiso para prestar un servicio público. 

taxis-nuevos-con-cupos

Porque comprar en SUTAX tus taxis nuevos con cupo 

Nuestra empresa comenzó en el 2014 con la idea de vender de una forma confiable y segura taxis con o sin cupo, nuestra meta siempre ha sido ayudar a las personas a incursionar en este negocio que puede ser muy lucrativo si se tiene un buen manejo y la disposición para trabajar arduamente.

 

En Sutax puedes adquirir tu taxi de dos formas. Efectivo o financiado: si se paga en efectivo solo se tiene que esperar a que salga la matrícula con el nuevo nombre del propietario. Si en cambio se financia se debe cancelar el 30% del valor del taxi como cuota inicial y el restante se le financiará directamente o a través de alguna entidad financiera. 

¿Qué es el cupo de taxis?

taxis-nuevos-con-cupos

El término cupo es lo que se conoce como el derecho a transportar un vehículo que cumple un servicio de transporte público, cualquier persona que maneje un taxi debe tener un cupo de la ciudad donde trabaja. 

 

Muy importante que cada taxi esté afiliado a una empresa de transporte debidamente autorizada por el Ministerio de Transporte de Colombia.

 

5 tips de como ser un mejor taxista 

 

  • 1. No preguntarle al pasajero para dónde va: Si el taxista está disponible debería de prestar cualquier servicio
  • 2. Metas diarias: ponerse metas de ingresos diarios es una muy buena estrategia para ser juicioso y mejorar los ingresos
  • 3. No alterar el taxímetro ni hacer cobros altos inventados: Es deber de todos los taxistas cobrar lo justo y además dar una buena imagen del gremio 
  • 4. Trabajar en horas pico: Ayudas a que las personas encuentren servicio y además mejoras tus ingresos 
  • 5. Contar con la documentación al día: Responsabilidad y confianza para el pasajero

taxis-nuevos-con-cupos

Contáctanos y conoce más sobre nuestros vehículos. 

Si estás interesado en adquirir un taxi o quieres recibir una asesoría sobre el negocio, no dudes en contactarnos a la línea de atención 3148828168 donde podrás agendar una cita. Tambien en nuestra pagina de mercado libre https://vehiculos.mercadolibre.com.co/_CustId_264265148 puedes encontrar los modelos y las especificaciones de los taxis que tenemos disponibles para la venta. 

 

Opina sobre este artículo