Vender taxi de forma segura y fácil con SUTAX

Vender taxi es seguro con una empresa como SUTAX, somos especializados en el negocio de los taxis en Medellín y Colombia.  Si está buscando un lugar de compra y venta de taxis en la ciudad de Medellín, no dude en contactarnos. En nuestro artículo le contamos los beneficios que tiene al sellar la venta de su vehículo con nosotros.

vender-taxi

Vender taxi ahora 

Si usted se encuentra en la misión de vender su taxi de una manera segura, es necesario que haga una alianza con una empresa confiable como lo es Sutax. Llevamos más de 6 años en el mercado de los taxis y contamos con un catálogo de vehículos de muy buena calidad para ofrecer a nuestros clientes.  En nuestra página web puedes encontrar constantemente los nuevos modelos de taxis usados y taxis nuevos que estamos ofreciendo, tambien recuerda que la mayoria tienen cupo y estan listos para empezar a trabajar. 

En ese sentido realizamos un peritaje completo que nos permita establecer el estado en el que se encuentra su taxi. De este modo ofrecemos un precio justo y competitivo siempre con la seguridad y confianza de que ha hecho un negocio legal. Adicionalmente nuestro sistema permite hacer una trazabilidad y conservar una cotización. Así, no tiene que tomar la decisión de inmediato, puede retornar a Sutax después cuando tenga sus intereses claros para continuar con los trámites.

Visítanos y déjanos conocerte a ti y a tu vehículo 

vender-taxi

Si ya está decidido de vender su vehículo, nos puede visitar en nuestro concesionario ubicado en la Carrera 50 #10 sur 179, donde uno de nuestros asesores le podrá dar toda la información necesaria para que empecemos un proceso de valoración y oferta de su auto. Para así poder lograr cerrar un negocio y que tanto usted como el futuro propietario del taxi queden satisfecho. Somos una empresa que cuenta con la experiencia necesaria para brindar la mejor asesoría y que además cuenta con una red de clientes que conocen nuestro trabajo y confian en los servicios que ofrecemos. 

Requisitos básicos para vender su taxi 

Vender taxi con nosotros es muy sencillo. Nuestra trayectoria nos ha hecho entender que simplificar el proceso es la clave para que usted pueda tener su dinero cuanto antes y nosotros un vehículo en óptimas condiciones preparado para ayudar a alguien a emprender. En ese sentido nuestros requisitos se centran en la autenticidad de la propiedad y el paz y salvo con las autoridades correspondientes. Así usted solo debe aportar:

  • – Matrícula del vehículo
  • – Certificado de impuestos al día
  • – Soporte de la última revisión tecnicomecánica
  • – Certificado de paz y salvo con las autoridades de tránsito
  • – No tener multas pendientes
  • – No estar embargado o ser parte de otra negociación diferente
  • – Tener un único propietario
  • – Documentación personal del propetario

Como puede notar se trata de un proceso ágil que no demora tanto como en agencias no especializadas en taxis. Así nuestro servicio oportuno, de alta calidad y confiable permite que su vehículo quede en las mejores manos y usted tenga la garantía de un precio justo por el.

¿Desea cambiar de taxi? 

vender-taxi

Si la decisión por la que quiere vender su vehículo es para cambiar por uno mejor, está en el lugar indicado. En Sutax contamos con taxis de excelente calidad usados y nuevos con cupo, podemos hablar sobre el valor de retoma de su taxi actual que podría ser un abono para el nuevo vehículo que desees adquirir. Es el momento de ir un paso adelante y prestar un servicio mejor con un vehículo de alta calidad. 

Negocio taxi 

El negocio taxi es uno de los sectores más rentables de la sociedad, con un buen manejo de dinero y una rutina establecida. Es un negocio que ofrece liquidez para el conductor y que además permite liberar la inversión gastada con el mismo taxi. En ese sentido es una gran opción para emprender ya que le permite controlar su tiempo y generar ingresos de manera constante.

Tanto vender taxi como comprar uno es un negocio que representa ganancia para usted. Recordemos que es el único medio de transporte público individual autorizado por las diferentes secretarías de tránsito a lo largo del territorio colombiano. En ese sentido a medida que las ciudades crecen, este servicio tiene mayor demanda. Además la figura del cupo le permite contar con garantías adicionales frente al aumento de la competencia y capitalizar su inversión de cara al futuro.

Las marcas preferidas 

Al hablar de marcas de taxi, los Kia y Hyundai se mantienen como las favoritas entre los conductores, esto se debe a que son compactos, fáciles de manejar y rentables en su consumo de combustible. En Sutax contamos con estas marcas en vehículos nuevos y usados, son las que más rápido se mueven en la compra de taxis. 

Contáctanos y habla con un asesor 

Ahora que tiene claro que vender taxi con Sutax es un proceso ágil y seguro lo invitamos a agendar con nosotros una reunión inicial. Nos puede llamar al teléfono 3148828168 o enviarnos un correo a envigado@sutax.com.co donde podemos asesorarlo no solamente en torno al proceso de venta de su vehículo sino también todos los aspectos legales y relacionados con los cupos. Sutax su aliado confiable y seguro.