Logo Compra de taxis en Medellín y venta de taxis en Medellín

ASESORÍA A DOMICILIO, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Asesoría a domicilio, estamos a tu disposición

En Sutax te brindamos asesoría a domicilio para que no tengas que desplazarte. Hemos tomado todas las medidas necesarias de bioseguridad para atenderte de la mejor manera. 

Nuestra empresa antioqueña tiene como fin principal ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir un vehículo de servicio público con todas las garantías de una negociación confiable y segura. Ahora podemos ayudarte desde la comodidad de tu casa.

Nos mantenemos en constante búsqueda de soluciones innovadoras para poder brindarte una asesoría especializada y acompañamiento cercano. La comercialización de taxis en el Área Metropolitana es nuestro objetivo, por eso estamos aquí. 

asesoria-a-domicilio

Acompañamiento cercano

Sabemos que en estos momentos de contingencia se nos hace difícil salir a realizar diligencias y en ocasiones nos da miedo. Sin embargo, en Sutax tomamos todas las medidas preventivas de bioseguridad para poder realizar un acompañamiento cercano con nuestros clientes. 

Hemos pensado en aquellas personas que desde su casa desean invertir en un vehículo de servicio público, pero por la situación del virus no han podido hacerlo. Por eso, queremos facilitarles este proceso y realizar nuestras asesorías a domicilio.

La situación no ha sido fácil y lo sabemos, por ello también pensamos en aquellos que se han quedado sin trabajo y tienen dinero para pagar la cuota inicial de un taxi. Salir de sus casas ya no debe estar entre sus planes, nosotros agendamos la cita contigo y nos desplazamos hacia a tu casa para realizar la asesoría del vehículo que deseas obtener.

Un taxi es una gran posibilidad para trabajar a tu ritmo, podrás recibir la liquidez total de los ingresos y pagar la inversión inicial ¿Qué estás esperando para agendar tu cita? 

asesoria-a-domicilio

Contáctanos para más información

Estamos seguros de que en Sutax encontrarás el taxi perfecto que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, contamos con créditos y plazos de pago de acuerdo al perfil del cliente y el modelo del vehículo.

Visita nuestra página web y descubre por qué somos la mejor opción. Puedes contactarnos a nuestro WhatsApp 3148828168 y atenderemos todas tus dudas y peticiones. 

asesoria-a-domicilio

También te puede interesar:

Opina sobre este artículo