Logo Compra de taxis en Medellín y venta de taxis en Medellín

COMPRAR TAXI EN CUOTAS EN SUTAX, LA OPCIÓN IDEAL PARA RECIBIR INGRESOS

Comprar taxi en cuotas en Sutax, la opción ideal para recibir ingresos

En Sutax sabemos que es el sueño de muchos comprar un taxi en cuotas para así lograr el sueño de emprender en el negocio de los taxis, una opción para independizarse económicamente. 

Sutax te ayuda a comprar taxi en cuotas

Somos una empresa especializada en la compra y venta de taxis en la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá,  queremos ayudarte a encontrar el vehículo perfecto para que empieces a ser parte del negocio de los taxis.

Sabemos que comprar un taxi puede ser una inversión muy grande, por esto en Sutax te ayudamos a financiar el taxi de tus sueños, de esta forma diseñaremos un método de pago que sea cómodo para ti y para el tipo de negocio que quieras hacer.

comprar-taxi-en-cuotas

 Tipos de financiación

Manejamos créditos de Vehículo Productivo, financiación a través de Crédito, tasa de interés y plazos de acuerdo al perfil del cliente y modelo del vehículo, financiación a través de cuotas fijas con tasas fijas.

Con planes de financiación de hasta 72 meses, posibilidad de financiar un vehículo nuevo o usado y planes de financiación para reponer su vehículo o ampliar su flota de taxi.

comprar-taxi-en-cuotas

3 razones por las que debes invertir en taxis

  1. Liquidez diaria: Todos los días trabajando en un taxi vas a tener liquidez diaria y que a partir del trabajo se puede pagar las cuotas pautadas del financiamiento.
  2. Incremento en la demanda del servicio: Debido a la situación de salud actual, el uso de buses y sistemas de transporte masivo han disminuido, por esto los taxis se han convertido en una opción mucho más segura y solicitada.
  3. Manejo del tiempo: En el negocio de los taxis es muy fácil escoger el tiempo que se quiere trabajar y los horarios.

comprar-taxi-en-cuotas

Asesoramiento en casa 

Sabemos que son tiempos difíciles y que por esto muchas veces es complicado salir de casa, por esto hemos diseñado todo el protocolo de seguridad para visitarte en tu hogar y darte toda la asesoría necesaria para que conozcas nuestros diferentes métodos de negocio y cómo puedes ser parte de esta gran familia de taxistas. 

Contáctanos y conoce más

Estamos para ayudarte a encontrar la mejor opción de taxi para ti. Si te encuentras interesado o quieres asesoramiento sobre alguno de nuestros vehículos no dudes en llamar a la línea de atención 3148828168 o al correo envigado@sutax.com.co

 

Opina sobre este artículo