Logo Compra de taxis en Medellín y venta de taxis en Medellín

¡TENEMOS VENTA DE TAXIS EN MEDELLÍN!

¡Tenemos venta de taxis en Medellín!

Con nuestra venta de taxis en Medellín, te ofrecemos la posibilidad de adquirir vehículos de servicio público con todas las garantías de una negociación confiable y segura. 

Genera nuevos ingresos 

Adquirir un taxi para generar ingresos te permite ofrecer un servicio público individual para transportar pasajeros. Es un automóvil que se identifica por el color amarillo de la carrocería, el color de la placa fondo blanco y caracteres negros. Además, llevan visible el nombre de la empresa a la cual están afiliados y está provisto de un taxímetro para liquidar el valor del servicio. 

¿Por qué lo debo adquirir? 

Es importante tener en cuenta que tener un taxi es un negocio rentable, ya que ofrece liquidez diaria y la posibilidad de liberar la inversión al mismo tiempo. En Sutax, tenemos una amplia venta de taxis en Medellín para que compres el tuyo y empieces a generar ingresos lo antes posible. Tenemos diferentes modelos que puedes encontrar en nuestra página web, 

¿Qué debo tener en cuenta para invertir?

Antes de hacer la inversión, debes tener en cuenta que debe haber un retorno mínimo del 10% anual sobre el valor del taxi. El sector ha crecido más del 50% en los últimos 10 años y Medellín es una de las ciudades más atractivas del país y el precio del cupo es menor al de otras ciudades como Bogotá, esto da la oportunidad de tener más posibilidades de crecer teniendo un taxi. Recuerda que en Sutax, te damos la oportunidad de tener un carro con cupo matriculado y listo para trabajar. 

Conoce los beneficios de tener un taxi 

Tener un taxi te permite recibir un flujo diario de capital en efectivo. Una liquidez inmediata puede ayudarte con las obligaciones de corto plazo y también para solucionar problemas imprevistos del carro. Con la venta de taxis en Medellín, en Sutax ofrecemos la orientación o prestación de ayuda oportuna por parte de expertos que le ayudarán a dar solución a sus inconvenientes. Igualmente, damos la posibilidad de vender el activo de servicio público en cualquier momento rentando en un largo plazo de valoración. 

Un taxi es una gran inversión, no solo en dinero sino en el futuro. Entendemos esto y es por eso que en Sutax te ayudamos con la financiación y te damos la asesoría que necesitas para cumplir tu sueño de salir adelante. Si quieres formar parte de esta gran empresa, puedes comunicarte con nuestra línea de atención 3148828168 o al correo envigado@sutax.com.co. 

Opina sobre este artículo