Logo Compra de taxis en Medellín y venta de taxis en Medellín

VENTA DE TAXIS A CRÉDITO, ADQUIERE EL TUYO

Venta de taxis a crédito, adquiere el tuyo

En Sutax realizamos la venta de taxis a crédito, con nosotros encontrarás un sinfín de posibilidades para adquirir tu taxi y comenzar a generar ingresos propios. 

Financiación a su alcance

Con nosotros podrás encontrar la posibilidad de financiación para la compra de taxis nuevos o usados, para ello contamos con diversas opciones de crédito con entidades bancarias y créditos directos. Nuestros asesores están en capacidad de realizar la cotización ajustada a las necesidades de cada cliente con el objetivo de que puedan convertirse dueños de su propio negocio y esto lo hacemos a través de la venta de taxis a crédito. 

Una inversión rentable que te ofrecerá liquidez diaria y la posibilidad de liberar la inversión con el mismo taxi. Para nosotros es de suma importancia ayudarte a alcanzar tus sueños por eso ofrecemos estas posibilidades de pago que te permitirán obtener tu taxi a través de un método de pago que sea cómodo para ti y para el tipo de negocio que quieras hacer.

Negocio asegurable y financiable

En Sutax somos una empresa especializada en la venta de taxis a crédito, no tendrás de qué preocuparte porque día a día estamos en constante búsqueda de los mejores taxis para que puedas desempeñarte en este gremio y comenzar a obtener los beneficios de esta labor. A continuación, te presentamos las posibilidades de pago que tenemos para ti. En ningún otro lugar encontrarás este tipo de financiación que te ayudará a lograr tus propósitos para este año:

  • -Crédito de Vehículo Productivo – Taxi.
  • -Financiación a través de Crédito.
  • -Tasa de interés y plazos de acuerdo al perfil del cliente y modelo del vehículo.
  • -Financiación a través de cuotas fijas con tasas fijas.
  • -Plazo de financiación de hasta 72 meses.
  • -Posibilidad de financiar un vehículo nuevo o usado.
  • -Planes de financiación para reponer su vehículo o ampliar su flota de taxis.

Contáctanos para más información

Sabemos que comprar un taxi puede ser una inversión muy grande. Por esto en Sutax te ayudamos a financiar el taxi de tus sueños. Le brindamos todas las herramientas para la obtención de este. Nos convertimos en su aliado perfecto para llegar muy alto, permítenos enseñarte la calidad humana de nuestro servicio, que hace toda la diferencia.

Estamos para ayudarte a encontrar la mejor opción de taxi para ti. Si te encuentras interesado o quieres asesoramiento sobre alguno de nuestros vehículos no dudes en llamar a la línea de atención 3148828168 o al correo envigado@sutax.com.co. 

Opina sobre este artículo